Elvira Fernández Sáncho (España-Madrid)

RECICLA CON GLAMOUR

Bosque de lámparas

Las  bases de cemento y troncos de árboles  elevan pantallas que tienen su propia historia. Ellas, tienen mucho que contar. Han llegado de una persona y de otra, de pequeños y mayores…de aquí y de allá.

Su espacio lo comparten  (siempre es mejor compartir), con muchas cosas, algunas muy pequeñas… ¡que en pantallas se han convertido! : )

 Me miro para reciclarme

En  estos espejos me miro para reciclarme.

Y me veo por dentro y por fuera.

Cerca de pistas de Scalextric y puertas, marco oval con muñequito…

En sus espejos, me miro.

Y me pregunto: ¿en realidad, qué es lo que no se puede reciclar?

 An-da-mios-a-ma-ri-llos

Me encantan los andamios. Siempre me han atraído.

¡Nos dan tantas posibilidades!

Y aquí he utilizado los de este color.

Además un amigo me dijo que estaban extinción… 😦

Es su momento!!!

Responder

