II Muestra Internacional de fotografía y desarrollo sostenible.

Imágen cedida por Alex Reig (Barcelona)

RECICLAMADRID 2010, presenta dentro de su cuadro de actividades el concurso exposición de fotografiá MIRADAS A LA BIODIVERSIDAD.

Las obras seleccionadas serán expuestas durante el II Salón Internacional de Reciclaje de Arte, dentro del programa oficial de la X SEMANA DE LA CIENCIA DE MADRID.

del 12 al 14 de Noviembre 2010

Cosmo Caixa. Museo de la Ciencia

Fundación La Caixa

C/ Pintor Velázquez s/n

28100 Alcobendas – Madrid

del 18 de noviembre al 15 de diciembre 2010

Sala de exposiciones Juan Carlos I

Ayuntamiento del Real Sitio de San Fernando de Henares

Pza. De Fernando VI s/n

San Fernando de Henares – Madrid

Miradas a la Biodiversidad habilata un espacio donde la creatividad del autor pueda plasmar, con un enfoque y una mirada “reciclada” en torno a la biodiversidad, realidades y/o anhelos, desde la evocación, la denuncia o la poesía visual. Hablamos de entornos y espacios, urbanos o naturales, de objetos animados o inanimados, de acciones…. invitando al fotografo a reflexionar, sobre medios de producción responsable, enfrentándolo al reto de meditar y tomar posición ante las impresiones no tóxicas, ya sea utilizando soporte reciclados, o materiales fotográficos respetuosos con el medio ambiente.

La convocatoria ha estado abierta a aquellos fotógrafos -profesionales, estudiantes o aficionados- de cualquier nacionalidad, que a través de imágenes contribuya a la sensibilización social mostrando actitudes, comportamientos, realidades o temores, que hagan reflexionar sobre el desarrollo sostenible y la mejora de la utilización y optimización de los recursos.

Exoneración de responsabilidad:

Los organizadores de RECICLAMADRID quedan exonerados, no haciéndose responsables,respecto del incumplimiento del participante de cualquier garantía en material de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen, así como de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes de esta convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s