2 Comentarios

  1. Reciclaje artístico… una de las facetas de Agustín Aguirre, este gran creador que sorprende con su » re-creación» de materiales como el vidrio, el hierro, las piedras… transformándolos en obras vivas con nueva funcionalidad unas veces y cargadas de significados estéticos que trasmiten emotivas sensaciones que llegan hasta el Alma del espectador.
    Sé que poseer una obra de Agustín es tener una inversión en ARTE, pero les confieso que para mí lo más importante es el placer de delitarme en su contemplación, consiguiendo desconectar de todo lo demás.
    Gracias por tu filosofía de EXCLUSIVIDAD. GRACIAS POR CREARLA PARA MÍ.
    Yoanna.

    Me gusta

  2. Conozco la obra de este impresionante y polifacético artista. Me enamoró su gusto en la mezcla de color. Sorprenden sus obras en la técnica con Vidrio Explosionado: divisiones de espacios de hasta 3 m2 con el diseño que cada cliente tiene en mente ( él realiza pinturas con vidrios que tritura ), y lámparas de cristal ¡ que son irrompibles !. Si quieren conocerle más:
    http://www.agustinaguirre.com
    Del 2 al 8 de noviembre cinco de sus obras ( 2 pinturas y 3 espejos ) se expondrán en Yamaguchi, Japón..Y desde enero del 2011 hasta junio del 2012 participará en la exposición prologada por Umberto Eco » El cuerpo, la carne y el alma», que recorrerá varias ciudades españolas y europeas.
    ¡ Agustín Aguirre, el artista que trasmite de corazón a corazón!.
    MªAngeles

    Me gusta

Deja un comentario