ORIOL JOLONCH (BARCELONA)

Rinos

FOTOGRAFÍA & ARTE DIGITAL

Mi afición por plasmar realidades inventadas viene desde bien joven, cuando heredé un viejo aerógrafo de mi padre con el que efectué mis primeros pinitos, pequeños cuadritos que guardo con mucho cariño en algún rincón de casa y sobretodo de mi memoria.

Estos trabajos son básicamente fruto de la imaginación, algunos de ellos meditados y estudiados con detenimiento y con un largo recorrido detrás, otros sin embargo son como pequeños destellos de lucidez que de vez en cuando le atacan a uno y que después intento plasmar en forma de imágenes fijas, sin ninguna pretensión mas que la de hacer que la gente se detenga unos instantes delante de la imagen y la observe con un poquito mas de atención, y si quiere, se haga algunas preguntas o se imagine la historia que podría haber detrás.

El hombre de las gaviotas

Levedad



2 comentarios en “ORIOL JOLONCH (BARCELONA)

  1. ¡¡¡muy bien oriol ¡¡¡¡ bravo ¡¡¡ soy un artista viejecillo ya . 61 years old , toda mi vida dando vida a dibujos y pinturas ,pasandolas putas ¡¡ ¿ pero que importa eso ‘? me gustan tus obras ¡¡ estupendo ¡¡¡ sigue hasta el final ¡¡ no te rindas ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s