RECICLAMADRID EN CREATYCLÈ 2014 (OPORTO)

RECICLAMADRID EN CREATYCLÈ MARKET

Flyer4[1]

 

Reciclamadrid

En 2014 cumplimos nuestro sexto aniversario bajo el lema “¿El fin justifica los medios?” y encuadrándonos como cada año dentro del Programa Oficial de la Semana de la Ciencia de Madrid.

Siguiendo con el programa de internacionalización, este año Portugal es el País invitado, y colaboramos con Creatyclè que será nuestro invitado en el mes de noviembre.

En Oporto presentamos una nutrida selección de creativos formada por:

Nuria Torrente (Barcelona)

Karol Bergeret (Barcelona)

Essencia Design: Luca Sabbatini e Ines Hurtado (Offagna Italia y Navia)

Mae Alandes (Valencia)

Tucho Bergeret (Uruguay)

Hache Creativa. Hector sin H.

Sol Courreges (Formentera)

Raquel Caramazana (León)

Susana Aparicio Ortiz (Madrid)

Alessandra Pischetola y Francesco Primo Maggio (Italia)

Jose Antonio Moralejo (Badajoz)

Creatyclè

Reciclar y Reutilizar es nuestra responsabilidad, hacerlo con ARTE nuestra vocación.

Objetivos: Promover el reciclaje y la reutilización a través del Arte y el Diseño.
Creatyclè es el primer  Marketplace que reúne creativos, artesanos, artistas y diseñadores que se inspiran en la reutilización de materiales, creando objetos originales e únicos. contribuyendo así a reducir el porcentaje de residuos que generamos, promoviendo sus obras.
Con el Marketplace  presentamos un evento pionero en la ciudad de Oporto, como lanzamiento de la plataforma Creatycle Market.
El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de julio, en el Hotel Carrís Porto Ribeira (Portugal), contando con la colaboración de la Fundación de la Juventud y con RECICLAMADRID, Salón Internacional de Reciclaje de Arte y Sostenibilidad que se desarrolla en Madrid dentro del Programa Oficial de la Semana de la Ciencia.

Holetel Carrís Porto Ribeira
Sede Creatyclè Market

 

Arte

Carrís Hoteles apuesta por el impulso de los artistas locales. Por ello, se plantea crear un fondo de arte nutrido con obras de autores originarios de las ciudades que acogen nuestros hoteles. En cada uno de ellos se expondrán sus trabajos que, a su vez, podrán ser trasladados a otros establecimientos de la cadena para facilitar el intercambio cultural y la promoción de los artistas. Además de las piezas que se exhiban en las recepciones o salones de cada hotel, de forma puntual se organizarán exposiciones para acompañar eventos de especial relevancia, como pueden ser las inauguraciones de los propios hoteles. Como novedad, cabe destacar que gran parte de nuestros establecimientos cuentan con obras de arte originales en todas y cada una de sus habitaciones. Concretamente, con grabados en madera del prestigioso escultor portugués Paulo Neves (ver imagen superior).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s